Como Hacer Un Weblog 2017

Esta semana un cliente me pidió presupuesto para una net corporativa hecha con WordPress así que le pasé una propuesta detallada. Se respondiera lo mejor posible, esa era mi meta, hacerte las cosas un poco mas fáciles de lo que fueron para mi. Mas abajo dejare mi información private y de contacto por si tienes alguna duda con respecto a este tutorial no dudes en hacérmelas llegar así como también puedes seguir con toda confianza mi blog de programacion en el cual podemos aprender juntos en el camino, pero por ahora.. Felicidades!
Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del weblog quieres recibir contenido. Te prometo que la desicion de hoy de comenzar a hacer un weblog sera una de las mejores desiciones de tu vida. Un nombre de dominio es el conjunto de caracteres que ingresas en la barra de direcciones de tu navegador al querer ingresar a Fb por ejemplo, es un nombre de dominio.



Se puede vivir de un blog pero esto lleva tiempo y trabajo ( no se por que algunas personas piensan que todo te cae del cielo sin mover un dedo ) pero sin duda alguna si eres constante y tienes una pizca de suerte seguro lo conseguirás. Soy Jonathan Melgoza Ingeniero en sistemas computacionales de México y juntos en este weblog aprenderemos sobre programación, desarrollo internet, tecnología, advertising, web optimization, emprendimiento, blogging, wordpress, electronica, ganar dinero, hacking, informática y mucho más.. cosas que a ti y a mi nos apasionan.
Debido a que un blog es una manera barata y rápida de construir una presencia en web, es una forma ultimate para empresarios, técnicos, consultores, oradores, escritores y otros profesionales para crear confianza y credibilidad con la conversación que se genera mediante los comentarios de las personas. Ambas plataformas ofrecen cosas muy similares y como ya vimos, están enfocadas en crear blogs básicos.

Para saber como hacer un blog bonito tenemos que aprender a modificar nuestro theme , si no te gusta algo de tu nuevo tema generalmente viene una sección dentro de Apariencia en la cual puedes personalizar algunos detalles generales de tu tema, si esto no te basta no encuentras la modificación que buscas necesitaras modificar manualmente en código tu tema, para esto necesitaras algo de conocimiento en programación desarrollo en php, html y css.
Para hacer dinero con tu blog con publicidad Adsense simplemente comienza con Google Adsense y elige el tipo de anuncio que quieres mostrar, no te preocupes por el tema, Google elige lo que el usuario vera basado en sus ultimas consultas, ahora solo obtén el código de tu anuncio y pegalo donde quieres que aparezca en tu weblog, cada que un usuario de click sobre este tu ganaras algunos centavos de dolar que si multiplicamos por la cantidad de visitantes que tiene tu weblog puede irte bastante bien.
Sin duda alguna si quieres saber como hacer un blog, los plugins son algo fundamental para adornar y optimizar nuestro blog. Por ejemplo, si tengo un weblog de comida de gatos y quiero tener mas visitantes debo realizar un poco de search engine optimisation para aparecer en primera posición ante Google cuando miles de usuarios al mes busquen comida para gatos”, asi tendré mas visitantes y mas dinero.

Combinado con el sitio internet de tus productos, servicios y/ el de tu empresa, tendrás todo lo necesario para desarrollar y administrar su negocio a nivel mundial desde internet. Como bien dice Robert Kiyosaki, todo negocio mal planeado desde el inicio será difícil que pueda expandirse”. Esto se aplica perfectamente a tu negocio, tu blog Como hacer un blog para principiantes es clave para el éxito y expansión de tu negocio en web y las redes sociales.
Hola carlos, como siempre tus articulos dan en el punto justo, mentener un blog no es nada facil, pero si lo hacemos con pasion los resultados positivos siempre le siguen, un gran saludo y te felicito por el trabajo que realizas. Yo me estoy creando un blog, con motivo de un curso que estoy siguiendo en el Centro Guadalinfo, de Marchena y hay muchos conceptos que tendré muy en cuenta para el seguimiento de dicho weblog. Para personas como yo que aprendí ayer, son detalles que todos dan por sentado y no es así.

Write a comment

Comments: 0

This is the sidebar.

Contact